ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 21 de enero de 2009

ANGELES DE LA NOCHE


A LOS ÁNGELES DE LA NOCHE
Esto es un reconocimiento y agradecimiento a todas esas personas, que su trabajo consiste en ayudar a los demás: Me refiero a (entre ellos) médicos, enfermeras, conductores de ambulancias, bomberos y demás personas de PROTECCIÓN CIVIL.
Ellos velan la noche como ángeles extendiendo sus alas, acudiendo donde se les llame, llueva o escampe. Yo he sido, una de esas personas que les han necesitado, y debo decir, que hacen una labor, digna de ser reconocida, nunca me cansare de darles las gracias por su atención.
¡Espero que como yo lo hagan tantas y tantas personas a las que ellos ayudan!

No hay comentarios: