ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 9 de febrero de 2009

A DONOSTI ¡ LA BELLA!


Esta mañana nos despertó la noticia: Eta otra vez, a sacado su paleta de atentados, en donde no falta ningún color. Los tiene de todos, ¡a si cree que es la pintora del nuevo País Vasco! ¡que ironía! que desfachatez... ¿pero quien les va a creer? di go yo, pero ¡si! hay muchos ingenuos que creen que Eta, es la salvadora de un pueblo,pero..¿de que le van a salvar? si nunca se vivió mejor,ese país es un privilegiado, solo tenemos que contemplar la belleza de su paisaje...los montes cubiertos de una begetación esplendorosa, sus macizos de hortensias, dignas de la paleta de un pintor (de verdad) que plasme todo su encanto y colorido.
Para nada necesita la Bella Ea so,a esos mercenarios asesinos, que ven como su "chollo" se les acaba, y no lo van a consentir.
Que pena me da, ¡yo que guardo un hermoso recuerdo de esa hermosa San Sebastian...la Ciudad donde veraneaban la flor y nata de España...donde por primera vez, ví elMar, todavia conservo en mi retina esa playa de la Concha flanqueada por los montes mas bellos del mundo, y su incomparable isla...no soy del norte pero...Me gustaria serlo.

No hay comentarios: