ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 8 de febrero de 2009

MARTA VUELVE



Querida Marta: Mi mayor deseo es que vuelvas con tu familia, creo que es el deseo unánime de toda España. También acompaño a tus padres, en este trance tan amargo por el que están pasando,no se lo deseo ni "al mas enemigo de mis enemigos"...se lo que duele, yo también soy madre.
No entiendo por que, hay seres tan miserables que juegan con los sentimientos y la vida de otros. No se por que disfrutan con el sufrimiento ajeno, ¡hay que estar muy enfermo para hacer eso! ¿o es que el hombre es el mayor depredador que existe sobre la tierra? no me cabe duda ¡visto lo visto!.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde: Espero no perderla en este caso y que todo se resuelva faborablemete,A SI SEA.

No hay comentarios: