ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 4 de marzo de 2009

COMO LA VIDA MISMA


PENSANDO EN VOZ ALTA
Tiste es la vida cuando piensa el alma
triste es vivir,si siente el corazón.
nunca se goza de ventura y calma
si se piensa del mundo en la aflicción.
Como dicen los versos preciosos de esta poesía, no se puede pensar con el alma,si lo hacemos seguro que todo lo veremos, sombrío, triste,y peor si lo hacemos con el corazón. Las perpectiva que tenemos actualmente,son como los nubarrones de la fotografía,amenazan una gran tormenta,no solo en lo económico, la crisis nos va a poner a prueba a muchos, pues estábamos acostumbrados a una vida "regalada" por supuesto, ficticia.
Todos queríamos vivir a lo grande,coche, casa, diversión,¡pero llegó tío Juan con la rebaja! ahora tendremos que ajustarnos el cinturón, y entre todos sacar adelante esta crisis,sobre todo la familia, tendremos que hacer economía"de guerra" o sea,comer y dormir,pues no tendremos para otra cosa.
Bueno, pero yo os digo,siempre que llueve escampa,y dejemos de pensar con el alma, y pensemos con la cabeza¡ es mas practico! seguro que encontraremos la forma de seguir viviendo bien.¡No lo dudeis!.

No hay comentarios: