LLEGARA LA PRIMAVERA
Todos los años por estas fechas,suelo pasear por un parque que hay en Madrid llamado La Quinta: No puedo perderme el fabuloso espectáculo que ante mi tengo,todos los almendros del parque florecidos,es como trasladarse al paraíso una vez al año,te quedas extasiado ante tanta belleza...esos rosas pálidos de sus flores...y el aroma que desprenden te embriaga, y ten por seguro que,que si vives en Madrid,volverás el próximo año¡sin duda!.
Reconozco que soy una "romántica"empedernida,¿pero quien puede no ser lo ante esa maravilla de la naturaleza?, y tampoco podemos olvidar el sonido de los trinos de los paja ros que también habitan en ese hermoso parque...y la gracia del pájaro carpintero,que se afana en picar y picar los pinos que hay entre toda la flora.
Devo deciros, que me costó marchar de alli,¡lastima que el prosimo año no pueda estar en Madrid! pues me perdere el mas bonito anuncio de que llega la primavera.
3 comentarios:
A los dos nos gustan las flores del almendro. Ya mismo vendrá el azahar y tendremos que hablar de él. Un beso muy grande.
Querido Jesus: Creo que en el fondo somos bastante parecidos¡cosa que me alegra!,pues tú me entiendes,aunque yo no sepa escribir. Un fuerte abrazo.
La flor del almendro es preciosa,yo cuando la veo también me paro a contemplarla.
Ya se hacerca la primavera y la verdad es que es un espectáculo florido precioso.
besitos guapa que tengas un feliz domingo
Publicar un comentario