ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 6 de marzo de 2009

LA FLOR DEL ALMENDRO


LLEGARA LA PRIMAVERA

Todos los años por estas fechas,suelo pasear por un parque que hay en Madrid llamado La Quinta: No puedo perderme el fabuloso espectáculo que ante mi tengo,todos los almendros del parque florecidos,es como trasladarse al paraíso una vez al año,te quedas extasiado ante tanta belleza...esos rosas pálidos de sus flores...y el aroma que desprenden te embriaga, y ten por seguro que,que si vives en Madrid,volverás el próximo año¡sin duda!.
Reconozco que soy una "romántica"empedernida,¿pero quien puede no ser lo ante esa maravilla de la naturaleza?, y tampoco podemos olvidar el sonido de los trinos de los paja ros que también habitan en ese hermoso parque...y la gracia del pájaro carpintero,que se afana en picar y picar los pinos que hay entre toda la flora.
Devo deciros, que me costó marchar de alli,¡lastima que el prosimo año no pueda estar en Madrid! pues me perdere el mas bonito anuncio de que llega la primavera.

3 comentarios:

Jesús Cotta Lobato dijo...

A los dos nos gustan las flores del almendro. Ya mismo vendrá el azahar y tendremos que hablar de él. Un beso muy grande.

espe-laveletavarada dijo...

Querido Jesus: Creo que en el fondo somos bastante parecidos¡cosa que me alegra!,pues tú me entiendes,aunque yo no sepa escribir. Un fuerte abrazo.

Anabel dijo...

La flor del almendro es preciosa,yo cuando la veo también me paro a contemplarla.
Ya se hacerca la primavera y la verdad es que es un espectáculo florido precioso.
besitos guapa que tengas un feliz domingo