ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 9 de abril de 2009

CRISTO DE LA BUENA MUERTE


Esta noche,en la que se recuerda la pasión y muerte de Jesucristo,símbolo de la cristiandad, no podía dejar de ponerlo en mi entrada.
Yo, soy una enamorada de la Semana Santa de mi Málaga la Bella,aunque soy extremeña,me considero "un poquito" andaluza,y debo deciros,que nunca había visto ¡tanta belleza junta!, esos tronos inmensos...divinos (como no podía ser de otra manera),y sus imagenes te transportan a ese monte calvario,y si no, ¡mirad ese que Cristo de la buena Muerte!!su cara lo dice todo,¡¡cuanto sufrimiento!! ¡cuanto dolor!, viendo estos pasos espectaculares,mi corazón se empequeñece...y mi alma ¡¡grita!!¿por que seguimos matando a Jesús? ¿por que tanta maldad?. Si fuésemos un poquito mejor,estoy seguro que el mundo seria diferente,pero parece que solo se rige por el dinero..el odio...la maldad a tomado posesión del ser humano, y nadie respeta a nadie. ¡Yo! en esta noche de pasión,le pido a mi Cristo Divino, el de la Buena Muerte,que cuando me llege la hora de abandonar este mundo, me conceda una hora corta,y que como al buen ladrón, me lleve con el, al Paraiso.

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

haunque sigo tu blog desde hace ya algun tiempo como saves casi nunca comento, a raiz del primer post que dedicaste a lo sucedido a tu hermana mi cabeza no paraba de dar vueltas, yo tambien no hace mucho sufri algo parecido, no podia dejar de pensar y pensar, queria dedicarle un post a tu hermana que aunque no conoci gracias a ti a tu blog tambien es parte de esta la blogsfera, ahora para siempre.
espe todo mi apollo para ti y los tuyos y si te ofendo con mi post no dudes en decirmelo y lo retiro

josé lopez romero dijo...

Cuánto cambiaría todo si siguieramos una vida sin los pretextos que acomodamos a nuestros antojos, y los poderosos a los suyos y el resto que los dejamos y así todo patas para arriba. Me encantó tu enfoque de la vida, poniendo a Cristo como el único ejemplo válido, que sufrió todito junto de aquellos adelantados a los males del mundo, que total, parece impávido sigueindo con la murga como si nada.