ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 22 de abril de 2009

¡POLÍTICOS! ¡ POLÍTICOS!


No suelo hablar de política,¡no me gusta nada! ni milito en ningún partido,¿para que? son todos iguales. Creen, que por estar en el poder,tienen el mundo en sus manos,¡pobres! solo se tienen a ellos,(mientras dure su mandato),intentan hacer y deshacer a su antojo, después,cuando pase el tiempo y entre otro,también creerá,tener el mundo en sus manos...y es como la "pescadilla que se muerde la cola" pero...¡todo seguirá igual,¡siempre los perjudicados somos los mismos,¡los curritos de a pié,los "paganinis" de toda la vida. Yo me pregunto,¿por que tanta injusticia? ¿es que nunca nos van a dejar vivir decentemente?, no soportan que podamos tener algunos de sus privilegios, solo somos mano de obra (a ser posible barata) para llenar las arcas de los poderosos. Espero que los políticos tengan un poco mas de cordura, y no malgasten el tiempo en peleas estúpidas de partidos,¿que mas da que sea el pp o psoe quien gobierne este país "ingobernable"? lo único que yo creo importante es que no falte el trabajo,ni la cultura,hay que saber respetar a los demás y que nos respeten a nosotros también,y que luchen por la igualdad,de todos los pueblos,y la libertad de todo ser humano. Lo demás son "falacias",pues el dinero no lo puede todo,y la popularidad...la fama, es ¡efímera! ¡no lo dudéis nunca!.

No hay comentarios: