ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 25 de abril de 2009

LA FÉ MUEVE MONTAÑAS


La entrada de hoy,es para dar las gracias a Dios,por haber escuchado mis plegarias.
Mi hermana esta mejorando poco a poco...¡no se como soportaría la pérdida de otra hermana!, creo no estoy preparada para tanto dolor.Por eso como soy agradecida,tengo que hacerlo,también sé,que hay quien dice que Dios no existe,(yo respeto las creencias de los demás),pero creo que cuando no nos consuela lo humano,acudimos a lo Divino.A mi me criaron en esta fe,y como la Fe mueve montañas,a mi me basta,y así se guire asta que mi Dios así lo decida,(espero mas bien tarde que pronto),pero sigo diciéndole...Haga sé tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.

2 comentarios:

Mercedes Sáenz dijo...

Espe, quise entrar primero que nadie, no porque mi opinión sea la mejor, sino para decirte gracias por tus palabras, tan atentas, tan prontas, tan generosas. Es muy bello lo de la montaña. Creo en ses mismo Dios y allí irán mis rezos, por tu hermana. Que todo salga bien. Un fuerte abrazo y gracias por todo. Mercedes Sáenz

espe-laveletavarada dijo...

No sabes que bien me hacen tus palabras. Gente como tú hacen mucha falta. Un abrazo...de Esperanza.