ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 8 de mayo de 2009

FRENTE AL MAR


CARA AL MAR
Sentada en el saliente de una roca,
contemplaba yo el mar, tranquilo...sosegado
escuchando el murmullo de las olas
que,vestidas de espumas blancas,
se acercaban suavemente...
y besaban la arena de la playa.

Me pareció el beso del amante
diciendo ¡adiós...adiós asta mañana!
y al día siguiente, volverá de nuevo la marea,
¡tal vez enfurecida! según la luna le dictara
y seguirá besando nuevamente la arena de su playa
y de regalo en sus orillas,
dejara caracolas y conchas nacaradas.

Y asta el sol, que en el horizonte
se ocultaba...
celoso de la playa la envidiaba,
al ver como mañana y tarde
el amante mar...con sus olas la besaba.

No hay comentarios: