ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 6 de mayo de 2009

MAYO FLORIDO Y HERMOSO


A llegado Mayo florido y hermoso, un poco tardía la Primavera,pero...como siempre ¡preciosa!. Es mi época favorita, siempre que puedo me paso por mi tierra para disfrutar de esa paleta de colores que brinda la naturaleza, este año también me dí una vuelta pero por distinto motivo (desgraciadamente). Así y todo,aunque la pena la llevaba en el alma, no pude dejar de admirar ¡tanta belleza!. La campiña, parecía un tapiz verde...salpicado de miles de flores de colores, el blanco y amarillo de las margaritas, el azul del romero...y en el bajo monte, no podemos olvidar la linda flor de la jara, dueña y señora del monte junto a las retamas y los gamo nitos...¡no se! me quedare alguna pues ¡son tantas!.Pero...no puedo olvidarme de las mas bonitas, ¡las amapolas!, erguidas entre los trigales verdes, como reinas de la primavera.
Creo que la Primavera, es como esa mujer hermosa...llena de colores y matices, que solo las personas románticas, saben apreciar y ver.

No hay comentarios: