ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 27 de junio de 2009

HABLANDO CONMIGO MISMA


¿Alguna vez os habéis sentido sola rodeada de gente?. Así, me siento yo, quizás es por que ultima mente estoy bastante fastidiada, tengo una rodilla (a la publica subasta), llevo 4 meses con un dolor ¡inaguantable!, y eso tal vez, me condiciona a pensar lo sola que estoy.
Ya sabéis que en la gran Ciudad, ¡nadie se preocupa por nadie!...¡si! tengo 3 hijas,pero cada una tiene su propia vida, y por trabajo, están en Ciudades diferente, una al norte otra al sur,y la del centro, no tiene tiempo ni para rascarse el moño(como decía mi madre) estudia y trabaja, ¿que le vas a pedir? y mi marido...de la antigua escuela, machito...machito, y ¿como lo cambio ahora después de 43 años siendo el jefe?, ¡En fin no tengo mas remedio que desahogarme en este rincón!, precisamente lo cree para poder decirme cosas a mi misma, pues ¿a quien se las voy a decir?, parecerá una tontería pero me siento aliviada...
Bueno, como estoy hablando conmigo, me diré...¡¡Paciencia Esperanza!! que siempre que llueve...luego escampa, yo espero que lo haga pronto y yo vuelva a encontrar la alegría de vivir que siempre me acompaño.

3 comentarios:

ave fenix dijo...

Lo que cuentas es triste pero así es la vida, el dolor cronico hace que todo sea duro pensar/sentir sea más dificil y estar de buen humor imposible, por lo menos has encontrado un sitio donde desahogar tus penas, espero que esta pequeña valvula de escape te ayude, a mi, me ayuda mucho y, te digo lo mismo, grita que para estamos los amigos aunque estemos a muchos kilometros de distancia.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Esperanza, para eso están los blogs entre otras cosas, para desahogarse. Allá van mis bendiciones para tu rodilla.

Anabel dijo...

Hola Espe, te entiendo perfectamente porque yo también a veces me siento así, y que casualidad que hace unos meses estuve con la rodilla muy mal no podía ni andar, cuando no es la rodilla es la espalda y en esos momentos te sientes mas sola que la una ja,ja, los maridos están a los suyo y nosotras aguantando y tirando pa lante que no es poco.
Tu desahogate que eso viene bien, pero piensa que no estás tu sola
No se si tendrás msg porque si lo tienes podríamos hablar un ratito, yo no soy de ponerme pero en estos casos si alguien lo necesita no me importa y así podríamos darnos ánimos mutuamente ja,ja.
Bueno no me enrollo mas te deseo que se te pase ese dolor y empieces a ver todo mas clarito
un besazo guapa y cuenta conmigo que te he cogido mucho cariño.
Y nada de desanimo vale?