ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 14 de julio de 2009

HOMENAJE A UN TRABAJADOR


Hace tiempo que no entro en el blog, pues estoy (un poco ocupada) preparando la mudanza, ya termino mi estancia en Madrid, pero hoy no podía dejar pasar sin escribir, pues para nosotros es un día "especial", ¡¡hoy a mi marido le han dado la despedida todos sus compañeros de trabajo!!. El lleva en Air Plus, desde que se inició, ahora llegó su jubilación (merecida), y todos a una, le han preparado una comida a la que no falto nadie. A sido el homenaje a un buen trabajador que sabe bien su oficio y que a sido un "maestro" para la nueva generación (incluida su hija) que quiere seguir la dinastía de buenos mecánicos de aviones, yo espero, que siga los pasos de su padre, y que sea respetada igual que lo fue el.
Por mi parte, es un orgullo ser la mujer de tan buen profesional, y mejor persona,¡¡querido marido disfruta de tu jubilación!! ya te llego ""el descanso del guerrero"", muy merecido... y espero pasar el resto de mi vida siempre contigo.

1 comentario:

Mercedes Sáenz dijo...

Felicitaciones a tu marido por su vida y por su nueva vida, suerte también a tu hija si sigue los pasos del padre, a vos que tengas una buena mudanza, estés muy feliz y te felicito por los tres. Un abrazo. Mercedes Sáenz