ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 19 de junio de 2009

ROMANTICA SIEMPRE ROMANTICA


*
*
*

¡¡ROMANTICA SIEMPRE ROMANTICA!!

Mi marido dice que soy "demasiado romántica", supongo que tiene razón, pero yo no puedo remediarlo...Siempre veo belleza a mi alrededor. Me gusta que la brisa de la tarde, me traiga aromas del heno recién cortado, y escuchar el canto de los pajaros entre el follaje de los verdes arboles...y el tacto de un pétalo de rosa tan suave...tan sedoso que me transporta a un mundo bello y lejano, pero..¡tan hermoso!. ¿Alguna vez habéis visto a un colibrí?, sus alas se mueven a una velocidad ¡increíble!, y solo para extraer el néctar del cáliz de una flor. Así puedo seguir enumerando las bellezas que nos rodean, si te sientas frente al mar, una noche de luna llena, veras como "riela" sobre ese mar en calma...es ¡impresionante!. Y no hay nada mas hermoso que la campiña de "mi tierra Extremeña" es, como un tapiz de Goya, tiene una variedad de colorido...esta la humilde margarita, con su blanco y amarillo y el azul del romero, pero la reyna del campo sin duda ¡la amapola! erguida sobre el verde trigo, inunda de rojo pasión todo el trigal.
Si ver lo que me rodea así es ser romántica, confieso que lo soy. ¡Si debo ser lo! pues todavía puedo ver... ¡ El resplandor en la Yerba!.

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

cosas de la vida que no tienen precio y pocos apreciamos, un saludo

ave fenix dijo...

¿Que tiene de malo?, emocionarse con la visión de la luna, disfrutar con la belleza de un atardecer.
Yo pienso que el día que pase por al lado de una flor y no me fije en su belleza, el día que una mariposa se pose delante mio y no le preste la menor atención, ese día estare muerto en vida ya que habrá desaparecido la parte de mi que hace que yo sea yo.

espe-laveletavarada dijo...

Querido amigo: ¡La vida es maravillosa! y pobre del que no vea la belleza,(como dice el amigo ave fenix) es que esta muerto por dentro. Un abrazo...

espe-laveletavarada dijo...

¡Hola amigo!. ¡¡cuanto me gusta tu comentario!!, se que dentro de ti también hay un romántico empedernido y eso me encanta.
Así que, sigue así querido amigo...

verdepalido dijo...

Que poco valoramos el entorno,y que belleza tan grande, que mundo tan armonioso,y que triste ver como lo degradan,
un beso guapa
carmen