ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡ADIOS MÁDRID ADIOS!!


Hoy tengo que despedirme de una gran ciudad como Madrid. Mi estancia en esta maravillosa ciudad, a llegado a su fin, después de 8 años tengo que volver a Málaga donde tengo mi verdadera residencia, pues los años no perdonan y llego la ansiada jubilación para mi marido. El descanso del "guerrero" como el le llama, todo bien pues estamos en casa, pero...¡¡yo hecho mucho de menos esa ciudad!! por eso hoy va mi humilde homenaje a una ciudad cosmopolita como ninguna, donde nadie es extraño, donde hay gente de todos los lugares del mundo, y puedes ver cosas divinas en un "pispas" en resumen, y como diría un madrileño ¡¡de Madrid al cielo!!.

1 comentario:

mercedes saenz dijo...

Bello es visitar tu sitio Espe, muy buena suerte a vos y a tu flia! Un fuerte abrazo Mercedes Sáenz