
Dicen que la Luna es "mágica", y de ve ser verdad, ella es la que influye en las mareas y determina el nacimiento de los seres humanos, es la que a los poetas les inspira esos versos "maravillo sos" que tanto me gustan a mi.
Pero hoy quiero deciros algo que a mi me paso una noche de Luna llena. Era una noche que mi novio y yo regresábamos de dar un paseo,(pues en aquel tiempo no teníamos dinero para otra cosa), veníamos de la Casa de Campo y el suburbano nos llevo asta el Batan que era donde yo vivía, para llegar a mi casa, teníamos que bajar una cuesta, y cuando estábamos casi al final, yo mire al cielo y le dije a mi novio, ¡¡mira que Luna mas linda!! el se volvió a mirarla, y nuestras caras casi se rozan...entonces el, ¡me beso por primera vez! y sentí que mi cuerpo tembló y en ese momento supe que a ese "hombre" yo lo amaría eternamente.
Así asido, llevo 43 años a su "vera" y le pido ala embrujada luna, lo deje a mi lado asta que el buen Dios decida llamarme, y le doy las gracias por esa luz que esa noche nos alumbro, y con su "magia! nos unió para siempre.
8 comentarios:
Yo también recuerdo con cariño mi´primer beso, y más últimamente que estoy solo y el destino me lleva en ocasiones a ese sitio.
que bonito lo que has escrito. fue magia
un beso
Gracias Vangelisa: Muy grato para mi tu comentario, espero seguir contando con ellos. Un abrazo de...Esperanza.
A ti, ave fenix, ya te conteste, pero vuelvo a darte las gracias por ser mi amigo. Un besazo....
Hola Espe! Vengo a tu espacio y me es un placer. Las palabras salen del alma. Un abrazo. Mercedes Sáenz
Muy bonito, Espe, yo también recuerdo ese casi furtivo primer beso
hola, muy bonito el escrito ke pusistes de la luna, atodos nos hace soñar sobre todo con un tiempo pasado,
ave fenix recuerda sienpre tu 1º beso, pero no dejes de intentar encontrar otro para ke no sea un recuerdo ke sea una realidad para siempre,
un fuerte abrazo,
carmen
Gracias Carmen: Aunque no tengo el placer de conocerte...¡Bienvenida a mi blog!!...Un abrazo.
Publicar un comentario