ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 12 de septiembre de 2009

PARADOJAS



Ultima mente no estoy (para tirar cohetes) ¡la verdad! como la salud brilla "por su ausencia", todo se me hace cuesta arriba, y cuando estoy (mal) suelo sentarme en el jardín junto a la fuente, el agua al caer me da paz y quietud, así que ayer cuando estaba mirando las flores, me dí cuenta que un par de mariposas revoloteaban sobre mí, buscando el néctar, y pensé, ¡¡que felices son a pesar de saber que su vida es corta!! tengo que aprender tantas cosa todavía.... la naturaleza nos da ejemplo y no nos damos cuenta de ello, nos empeñamos en destruirla....¡¡insensato el hombre!! se cree el amo del "mundo" y no se para a ver la belleza que encierra. También tengo en mi jardín una pareja de mirlos, están tan acostumbrados a mi presencia que se paran a beber en la fuente, y me obsequian con sus trinos....y sigo aprendiendo, en la vida hay que disfrutar del momento, la vida puede ser dura...pero si la miramos con los ojos del alma, ¡¡seguro que la vemos diferente!! por si es así yo lo voy a intentar haber si la veo de color de "rosa"...¡¡que falta me hace!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un bello jardín! disfrútalo! no estés triste.
un beso

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Es verdad!! es muy bonito, gracias amiga...¡¡intentare disfrutarlo mas!!
Un abrazo fuerte....

MAY dijo...

Tienes mucha razon en tú comentario, pero a veces se hace tan dificil mirar con los ojos del alma, espero que tú lo sepas hacer y disfrutes de todo lo que te rodea.
Un beso.

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Holaaa May!! Gracias por entrar en my blog, y ¡¡lo intento lo intento!!
besitossss..

Marga dijo...

Espero estés empezando a ver la vida de color de rosa ....
No estés triste, tienes mucho a tu alrededor para disfutar ...
Un abrazo,
Marga (Pebble)

espe-laveletavarada dijo...

Gracias por visitarme, ¿te a gustado? espero te entretenga mis relatos, (todos reales)....pero muy mal escritos, ¡¡tengo tanto que aprender y tan poco tiempo!!. Un abrazo.

Anabel dijo...

Hola Espe la vida es así una de cal y otra de arena, espero que te recuperes pronto.
Me gustaría estar contigo en ese precioso jardín disfrutalo amiga
Un besazo enorme