ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 1 de octubre de 2009

ADIOS AMIGO ADIOS


Hoy de nuevo mi veleta se viste de luto por un gran amigo, nos dejo hace unos días, y yo no puedo dejar pasar mas tiempo sin dedicarle con todo mi cariño, esta entrada.
El era, ese amigo que nunca olvidas...pase lo que pase o el tiempo que sea, su recuerdo sera eterno como su amistad. Juan mi "amigo" tenia una heladería frente a mi casa,en ella han trabajado mis tres hijas, pues en verano lo hacían para ayudar un poco a la economía familiar, así que nuestra amistad, cada día era mas grande, después (cosas de la vida) tuvimos que dejar Málaga y trasladarnos a otras Ciudades, pero nunca perdimos el contacto, ¡siempre sabíamos unos de otros!. Pero ultima mente su estado era critico y no podía ni hablar, por eso casi me alegre de su muerte,¡¡no quería que siguiera sufriendo!! espero que Dios en su misericordia, lo tenga entre sus ángeles.
En su honor, mi nombre en la red, es fondaesperanza pues así me llamaba el, siempre decía que mi casa era una fonda, fonda esperanza, pues yo siempre estaba dispuesta a acojer en mi casa a quien llegara, ¡¡y por supuesto a darle de comer!!. Gracias querido amigo;¡estés donde estés mi familia no te olvidara jamas!! descansa en paz.

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

no son buenos tiempos, no lo son, aquellos que nos han acompañado a lo largo de nuestro camino por esta la vida, ahora nos dejan y un enorme dolor nos invade, un vacio que nos hace reflexionar sobre como seguir caminando.
esperanza hoy el pinel comparte aunque de otra forma menor a la tuya, comparte tu dolor, deseo que tu amigo descanse en paz y que su nuevo camino sea si cave mas grato que su paso por esta la vida, un saludo amga esperanza

Anabel dijo...

Siento mucho lo de tu amigo Espe que Dios le tenga en la gloria.
Un besazo guapa

Machemo dijo...

Hola Esperanza.
Qué tal estáis?
Te acompaño en el sentimiento, una perdida de personas queridas y familiares son duras.
Recuerda siempre lo bueno que tuviste con él, xq donde este, siempre estará velando por la gente que quiere.
Para ti, un besazo muy grande, y recuerda siempre que estas en mi mente.

espe-laveletavarada dijo...

Es para mí un honor tener tan buenos amig@s, gracias a tod@s y tambien espero, que disfrute de la vida eterna. Un abrazo.....

ave fenix dijo...

Por desgracia, es ley de vida, sólo puedo decirte que, te acompaño en el sentimiento, y ciertamente cuando la vida ya no es vida, la muerte es un descanso, espero que descanse en paz haya donde este, aqui siempre os quedara el recuerdo de su persona y de sus actos.
Un saludo y un abrazo querida amiga.