ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 22 de octubre de 2009

LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE

/>

Hoy después de muchos días, vuelvo a entrar en el blog, se que lo tengo un poco abandonado, pero ¡la verdad es ! que no estoy muy bien de ánimos, un poco deprimida si que estoy, por eso no me apetecía escribir nada, pues ya se sabe que según tengas el animo así son las entradas.
Pero he decidido entrar para hablaros de la esperanza, esa "cosa" tan importante en esta vida, pues todos tenemos alguna esperanza.
El parado, espera un trabajo,
El enfermo su curación,
El infeliz, ¡ la felicidad!
El pobre ¡que le toque la primitiva!
El rico, que no se le acabe el dinero,
El estudiante, ¡aprobarlo todo!
El poeta, que las musas no le abandone,
Las madres, que los hijos vivan felices,
El enamorado, ¡que le amen eternamente!.
Así podría seguir....y seguir, y entonces me digo, ¿por que yo voy a ser menos?
esperare a que mi rodilla se cure, y por lo menos me deje moverme de un lado para otro, así no me sentiré "presa" en una cárcel abierta, y esta maldita depresión haga "mutis por el foro" para que yo pueda volver a ser esa persona vitalista que siempre fui. ¡¡Ojala sea así!!, por que si yo pierdo la Esperanza...¡¡apaga y vámonos!!.

6 comentarios:

vangelisa dijo...

pues si, todos esperamos algo, unas veces llega y otras no...pero bueno no pierdas la esperanza!!! anímate, no estas en una cárcel, es tu casa, y seguro que tienes muchas cosas que te gustan...
muchos besos y animo. espero que tu rodilla cure pronto.

ave fenix dijo...

La esperanza es lo último que se pierde pero también se pierde, lo malo es que cuando pierdes la esperanza ya no te queda nada.
Espero que tu rodilla se te cure pronto, cuando te levantas con dolor y le encuentras como algo normal . . . se hace díficil todo.
Pero eso es lo bueno que tiene el blog aqui, se mueve la mente, no el cuerpo.
Espero que te mejores pronto, un beso.

Anabel dijo...

Me alegro que vuelvas a la carga y que esa esperanza aparezca en ti y se cure tu rodilla, dios aprieta pero nunca ahoga.
Un besazo y feliz semana

espe-laveletavarada dijo...

Mil gracias vagelisa: Es para mí muy grato y reconfortan te tus ánimos,y ¡sí! yo siempre tengo algo que me gusta hacer (aunque no sepa) y es poner en un papel todo lo que mi corazón siente, ¡¡Lastima que no haya podido aprender todo lo que quisiera.
Bueno, si tienes un rato libre, pasa te por el otro blog, hay algo para ti, (me he tomado la libertad de dedicártelo). Besossss

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Qué razón tienes amigo!! yo por eso siempre espero...y como sabes, mi blog, es mi refugió y mi desahogo, en el dejo todos los jirones de mi "pobre" alma. Por lo menos siempre encuentro a alguien como tú, que me anima y me reconforta.
¡¡Gracias querido fénix!! espero que un día, quieras darte una vuelta por el Sur de Anda lucia, y nos visites, ¡Para nosotros sera un placer recibirte! Un besazoooo

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Como me alegra que tú de nuevo entres en mi blog!! hacia tiempo que no sabia nada de ti, ¡pensé que te habías olvidado de esta pobre "vieja!
Un abrazo de oso para ti...