ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡QUE PENA !QUE PENA TENGO.


Hoy estoy tan triste...Que vuelvo a hablar con migo misma.
¡Pobre Esperanza! se ve que el día que tu nacistes, no era un buen día, o es que se rifaba la mala suerte, y tu tenias todas las papeletas, seguro que fue eso. Te as pasado toda tu vida intentando llenar un vació que se te quedó en el alma cuando eras una niña, necesitabas cariño, ese que no tubistes, y todavía te empeñas en buscarlo, solamente una vez, pensastes que ya lo tenias, y así as vivido 44 años de tu vida, pero....lo bueno también se acaba, y ese cariño que tu creias tener ¡tal vez! solo fuera, combeniencia, a lo mejor el, solo quería una "chica" para todo, y como tú lo adorabas incondicional mente y lo amas mas que a tu propia vida, no te dabas cuenta de nada. Siempre lo aceptabas diciéndote...¡el es así! pero estoy segura de que me quiere. ¡Y no digo que no me quiera! pero yo, necesito saberlo...sentirlo, que me abrace y me diga "te quiero" aun que solo sea una vez, así quizás se marcharia este vació que tengo en el alma...y volvería a sentirme viva, ya no me acuerdo ni de como eran sus besos; hace tanto tiempo que no siento en mis labios un beso de pasión...y me voy marchitando poco apoco como una rosa solitaria tirada en el ruedo, como trofeo a un torero por su faena.
Nací con mala estrella, y creo que nunca mi alma se llenara de ese cariño que tanto necesito. Pero no me doy por vencida, ¡¡seguiré buscando!! y a lo mejor...se lo saco a mi marido, pues por su forma de ser...quizás le de vergüenza demostrármelo, ¡¡pero yo lo necesito desesperad amente!!

2 comentarios:

ave fenix dijo...

Quizás es que te obsesiona demasiado, en esta vida hay muchas maneras de demostrar el cariño y no todos lo demostramos de la misma manera.
También podrías decirlo, a lomejor así te hacen caso, no sé, en esta vida nunca tenemos todo lo que queremos pero también piensa que nunca estamos contentos con lo que tenemos.

M A Y dijo...

Cómo te entiendo Esperanza. Estoy de acuerdo que cada uno tiene una forma de demostrar el cariño, pero si tú necesitas una especial, sobre todo de la persona que tienes a tu lado por tantos años, que se supone que te conoce tan bien, qué trabajo les cuesta mostrar ese cariño, si es que existe???
Un beso muy fuerte.