ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 3 de julio de 2010

LECCION DE VUELO




Estando una mañana desayunando en mi terraza, presenciamos mi marido y yo, una lección de vuelo. Estaba una cría de Mirlo, intentando volar, su madre al lado le daba (creo) las de vidas instrucciones, pero el pobre pajarillo, inexperto, vacilan te, se quedo detrás de la valla del huerto, la madre ya había saltado al otro lado, y como veía que su cría no era capaz, voló rauda a su lado...y ¡¡no se que le diría!! pero el pajarillo al ver como su madre alzaba el vuelo, hizo un esfuerzo sobre humano y salto al otro lado del huerto.
Nosotros estábamos embobados viendo esa lección magistral, de una madre a su polluelo, y pensé, ¡¡que no haría una madre!! (sea humana o animal) por un hij@, es curioso, pero la naturaleza a veces también nos da, lecciones a los seres humanos.
Moraleja...¡Hay que enseñar bien a los hijos! Pues serán los padres del mañana.

6 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

que belleza de vuelo,que honor el pasar a visitarte, besitos y mis humildes felicitaciones!!! bella obra.

espe-laveletavarada dijo...

¡¡El honor es mio!! ¡Me encanta que personas como tu, visiten mi humilde blog. Como siempre ¡¡bienvenida!! Abrazosss

ines dijo...

que gusto leerte de nuevo espe, y precioso lo que as escrito del vuelo, tal ves tenga razon en los de los hijo, aunque aveces por mucho que les quiera enceña ellos inincia sus propios vuelo aunque no sean lo mas corresto, un bello amiga

ave fenix dijo...

En la mayoria de las especies los padres siempre miran de eneñar a sus hijos lo necesario para sobrevivir en este mundo

mary carmen dijo...

Esperanza, como todos tus escritos, maravilloso el último me ha gustado mucho. Gracias por ellos y por estar ahí. Un abrazo muy cariñoso Mari Carmen

espe-laveletavarada dijo...

Las gracias a ti, por ser mi amiga...Un abrazoooo