ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 12 de octubre de 2010

DIA DE BODA





DIA DE BODA

Hoy, la veleta varada de nuevo cambió su rumbo, para volver de nuevo a su tierra querida, ¡Extremadura!
Es una visita muy especial, pues teníamos que asistir a una boda, ¡no a una cualquiera! Era la boda de mi sobrino Pablo, hijo de mi hermana la última que murió. Por eso nos reunimos toda la familia, (como mi hermana hubiese deseado) Debo confesar, ¡que fue un día agridulce! Pues dentro de la felicidad que da un nuevo matrimonio, estaba la tristeza de la falta de alguien ¡tan importante en su vida, como es su madre! Todos estábamos arropándolo, para que no echara en falta nada, todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que sea ¡¡muy feliz!! En su nueva andadura.
La ceremonia, emotiva, el convite ¡¡fabuloso! Mi cuñado (el padrino) no escatimo nada para que ese día fuera inolvidable. Se, que mi querida hermana, desde el Lucero del Alba, estaba observando todo, y se habrá sentido la ¡¡madre mas feliz del mundo!!

Después, nos marchamos a descansar en el mismo hotel donde se celebro el banquete.
Al día siguiente, esta veleta, tomo de nuevo el camino de regreso a su casa; Pero esta vez, la campiña no estaba florecida, solo pude ver los charcos de la reciente lluvia, y el verdor de mis encinas queridas…Me faltaban mis gruyas, y mis cigüeñas, pero mi tierra me pareció bella ¡como siempre! Espero que esta “vieja” veleta, pueda disfrutar la próxima primavera de esa campiña adorada…y deleitarse con su colorido inigualable.

6 comentarios:

Vidifer dijo...

Espe me alegro que hayais disfrutado. Besos

ave fenix dijo...

Es que . . .la vida sigue, me alegro que lo pasaras bien, las bodas son esos días en que te reúnes con la familia con la que el trajín diario impide ver.

Pero es bonito juntarse en algo que esta hoy día tan en desuso como las bodas y las comuniones.

doñacol dijo...

Seguro que sí, Esperanza, la próxima primavera disfrutarás de todo ello.
Tu sobrino se habrá sentido muy querido.
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Mil gracias querida a miga!! Espero estés bien.
Abrazosss

espe-laveletavarada dijo...

Hola mi amigo: ¡¡Ya estaba yo esperando tu entrada!! Pues sabia que un amigo como tu, no podía faltar.
Espero que la vida te de mucha felicidad por que te la mereces. Un fuerte abrazooooo

espe-laveletavarada dijo...

Mi querida doñacol: Gracias por tu comentario, y si, creo que ese día sea ¡¡inolvidable!!
¿Que tal las fiestas? Supongo que muy animadas...pero los toros ¡¡no han valido nada nada!! Besitosss