ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡YA HA LLEGADO!!


OTOÑO

La veleta varada, de nuevo puede contemplar un nuevo otoño, por lo cual esta agradecida a Dios por dejarla vivir un año más.
Me da la oportunidad de ver como los árboles cambian su follaje, y su color verde, se trasforma en tonos ocres, rojizos, oro, y al caer sus hojas crean una alfombra mullida que al pisarla, te da la sensación de ir andando sobre una nube.
Si paseas en Otoño por un bosque, te maravillaran los distintos tonos de color que encuentras, se que dicen que el Otoño es triste, y otros que es bucólico, pero para mi, es una estación bellísima y creo que los poetas piensan como yo, pues las musas viven en esos bosques junto a las ninfas de sus ríos, y a los duendes.
Espero que el todo poderoso, se digne y me tenga en cuenta para que esta veleta, pueda disfrutar de tan maravilloso Otoño.

4 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

FELIZ OTOÑO QUE LO DISFRUTEN POR TU TIERRA. GRACIAS TAMBIEN POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS.
CHAU

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Que bonito escribes Esparanza. Un abrazo fuerte.

espe-laveletavarada dijo...

Alberto: ¡¡Las gracias te las doy yo a ti, por leerme!! Un abrazo...

espe-laveletavarada dijo...

Lalaina: ¡¡No es que yo escriba bonito,es que tu me lees con mucho cariño!! Un besazo amiga....