ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 27 de septiembre de 2011

HOY QUIERO CONFESAR....


HOY QUIERO CONFESAR


Como diría la Pantoja: Hoy quiero confesar que,  estoy cansada de esta  perra vida, que no da madamas que sustos y preocupaciones.
Ahora, que llego el descanso del “guerrero” y que el nido se quedo vacio, yo pensaba que haría todas las cosas que siempre íbamos dejando, para la jubilación;  Mas no ha sido así, y yo, sigo “varada” al igual que mi veleta, inamovible...Nunca hare ese viaje  que se quedo olvidado, no conoceré ningún paisaje nuevo, seguiré soñando día a día, aun sabiendo que nunca lo realizare.  Pero aun así, sigo luchando contra viento y marea,  y en este espacio llamado internet, pongo  en mi blog, mis más oscuros pensamientos haber si sacándolos al aire, se hiciera el milagro.
Sé que peco de egoísta, pensando solo en mi persona, ahora que en España hay miles de gente sin trabajo, y agobiados por la maldita hipoteca,  y siento que el alma se me desgarra, al ver a los políticos de este país, despedazándose unos a otros por conseguir el mando.  No es que ellos quieran lo mejor para el pueblo...¡¡Quieren lo mejor para ellos!!  El pueblo, les tiene sin cuidado, los ricos, seguirán siendo ricos, y nosotros, seguiremos aguantando carros y carretones, al son del gobierno que en ese momento gobierne.
Espero de todo corazón, que eta crisis desaparezca cuanto antes, y que quien gobierne, lo haga mirando al pueblo de verdad...¡¡Este es mi deseo más inmediato!!   Mis viajes...¡¡pueden esperar!!

4 comentarios:

doñacol dijo...

Como se suele decir, Dios te oiga.
No creo que seas egoista ni mucho menos, más bien pienso que también tenemos que mirar un poco nuestra parcela interior, somos humanos y tenemos nuestros sentimientos.
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

Tienes toda la razón...¡¡Somos humanos y a veces, miramos mas nuestro ombligo que el de los demás.
Un abrazo querida Ana, y ¡¡tengamos fe!!

emilia galvan dijo...

hola esparanza coincido contigo en tu confesion yo tampoco hare ese viaje que siempre soñe pero me daria per satisfecha si mis dos hijos pudieran realizar los suyos ..creo que ha todas las madres en general nos ocurre eso un beso grande. nos vemos en nuestro rincon

espe-laveletavarada dijo...

Hola querida Emilia: ¡¡Bienvenida a mi blog!! Espero te guste y te sientas como en tu casa.
Un abrazo...