ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


FELIZ NAVIDAD!!

Ya estamos en Diciembre, es el mes de la ilusión y de los buenos deseos de paz y felicidad.
Tenemos que recibir la Navidad como si fuese la ultima que vivamos, ¿Quién sabe si viviremos la próxima?  Así que tiraremos (un poco) la casa por la ventana, y pondremos nuestro Belén bien adornado, la casa con temas Navideños, y aunque no soy partidaria del árbol (pues no es de nuestro país) Lo pondré también para que mis nietas me ayuden y disfruten de lo lindo.
La cena,¡¡Como siempre!!  Tiene que ser perfecta, aunque este año con la crisis todo cambiara, y no habrá cigalas ni carabineros, ni nada de marisco caro. ¡¡Pero unos langostinos congelados si!!  Esos dan mucho juego...Nos olvidaremos de las ostras y el caviar (aunque sea sucedáneo) porque todo está por las nubes, y pondremos unas aceitunas de Jaén que están estupendas...Y si podemos, un poco de nuestro querido jamón (aunque no sea ibérico) que el serranito no está nada mal.  
Lo que quiero decir con esto,  que la comida no es lo mas  importante; ¡¡Lo importante es estar en familia!!  Ya sé, que siempre hay alguien que en esa noche no está en persona sentado a la mesa con nosotros, pero si en espíritu, y no debemos estar tristes, seguro que nos están viendo y disfrutando de esa noche donde conmemoramos los cristianos, la venida del Mesías.
Solo espero que esa noche, no falte en ningún hogar un plato de comida, sea suntuosa o humilde.  Os deseo...¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  

7 comentarios:

ave fenix dijo...

Por desgracia el verdadero sentido de la navidad se perdió hace años, hoy día es la fiesta del consumismo, de los regalos inutiles (corbatas, colonias y pañuelos con las iniciales) donde nadie se acuerda del amor, de la amistad y de la familia

doñacol dijo...

Igualmente os lo deseo a toda familia.
Lo importante es eso, sentarnos en la misma mesa los presentes y acordarnos de los que nos han dejado, por más que nos entristezca, pero es la vida.
"FELIZ NAVIDAD"
Un beso

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Por supuesto querido amigo!! Pero en mi casa, todavía existe esa costumbre, y me gustaría que el día que yo falte, mis hijas lo sigan practicando.
Gracias querido amigo por tu afecto a mi persona, y ¡¡Feliz navidad!

espe-laveletavarada dijo...

La vida siempre sigue inexorablemente...Hay que aprovecharla hasta el fin.
¡¡Feliz Navidad querida Ana!!

FUGAZ dijo...

Navegando por el mundo, vine a parar a este sitio. Solo Pasaba leí un poco y poco a poco me encantaba.
Hermoso Blog felicidades y Feliz navida

espe-laveletavarada dijo...

Igual te deseo querida visitante: Gracias por tu elogio a mi blog, y cuando quieras...¡¡Pasa por esa tu pagina!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

FELIZ 2012.... NO QUERIA TERMINAR EL 2011 SIN DAR LAS GARCIAS POR TANTAS VISITAS Y COMENTARIOS ENMI BLOG.. ME HACEN FELIZ Y MUCHAS GARCIAS TAMBIEN POR APRECIAR LO QUE HAGO Y TU GRAN CARIÑO SIEMPRE EN MI BLOG
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y LOS DE LOS TUYOS EN EL NUEVO AÑO

http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html