ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 28 de junio de 2012

DICEN.....




Dicen los poetas.....

Siempre dicen los poetas, que lo que escriben es solo poesía, y yo que solo soy una aprendiz, digo que no; Todo artista deja su impronta en su obra, y todo poeta en sus versos dejan muchas veces al descubierto su propia alma.
Sus poemas son como jirones de ella que van saliendo a veces con desgarro, otras veces cantan al amor y al desamor, a los celos, a la esperanza, a la tristeza.
El corazón del poeta, vaga por los caminos que sus musas le marcan, y todo camino tiene rosas y espinas...
En mi caso particular, escribo lo que en ese momento siento, casi siempre son mis sentimientos y según mi estado de ánimo, o lo que mi imaginación  intuye en ese instante.
No sé lo que daría yo, por poder ser una poeta que escribiera sonetos bien medidos y rimados, pero ¡pobre de mí!  Mi intelecto no da para mucho,  así que me tengo que conformar con mis poemillas....
Pero soy feliz haciéndolos, y para mi es suficiente, pues son como un desahogo de mi propio yo, y una terapia fantástica...


2 comentarios:

ave fenix dijo...

Ciertamente, la poesía es sólo eso: Poesía, como una pistola es solamente un trozo de metal hasta que alguién decide apretar el gatillo y acabar con la vida de un congénere. La poesía no tiene ese poder pero también puede hacernos llorar emocionarnos, o teletransportarnos a extraños parajes.
Como tantas cosas en este mundo, la poesía es un don que yo no tengo, siempre me hubiera gustado poder embelesar con una poesía improvisada a una jovencita rubia de ojos azules pero no he pasado, de hacer un pareado.
Gracias a la poesía, algunos se han hecho famosos e incluso inmortales, otros se conforman con publicarlas en un blog, y alegrarse cuando alguien clica "ME gusta" pero todos comparten su don con el mundo.
No lo dejes nunca

espe-laveletavarada dijo...

Mi lindo amigo: Tú siempre fiel a mis escritos...Tu sabes que esa es mi pasión, y seguire escribiendo lo que mi corazón me valla dictando.
Espero que la vida te trate con cariño, y te deje ser feliz...Un abrazo fuerte.