ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 30 de julio de 2012

ESTA VELETA VARADA....

                  ESTA VELETA....

Esta Veleta Varada, que lo hizo por amor, siempre buscando lo mismo...Amor eso, solo amor:
 El día que yo nací, no debió Dios darse cuenta, y cuando repartió el amor, yo no estaba en el reparto.
Así que siempre lo busco, y lo doy a manos llenas, haber si así alguna vez me toca a mí recibirlo.  Pero los años van pasando, y cada día, me siento más vieja y más sola;  Los pájaros se fueron del nido, y  ese amor que pensé había encontrado, no era tan grande como yo hubiera querido, o yo no he sabido verlo...¡¡Tal vez sea eso!!
Y aquí estoy, con todas mis primaveras ya ajadas por el paso de los años y todavía buscando desesperadamente ese amor, loco amor, que mi corazón me pide.
Tal vez un día cuando ya no lo espere, llegue a mí, ese amor que tanto anhelo, y al final de mi existencia pueda disfrutar de él, aunque sea lo último que haga....



9 comentarios:

CoolCat dijo...

Que lindo Espe!
Un beso.
Mary Carmen

mary carmen dijo...

Es triste lo que hoy escribes, pero nunca, hay que perder como tu nombre dice la "esperanza"

ave fenix dijo...

¿Cómo decirte lo que ya te he dicho otras veces? Que no te falta amor, puede que no tengas todo el que quieres, o no sea como a ti te gustaría, pero no te falta amor, no te falta una persona a tu lado que te acompaña y te complementa, el problema es que el inconformismo forma parte de la naturaleza humana, quizás por eso el hombre ha dominado el mundo, escalado el everest y pisado la luna. Siempre queremos más.
Te gustaría haber compartido tu vida con una persona más cariñosa, aunque siempre lo hayas tenido cuando lo has necesitado pero ¿Te gustaría haber compartido la vida con otra persona? ¿Aunque fuera más cariñosa?
En la vida debemos valorar lo que tenemos "Te damos gracias señor" ¿No es lo que rezas?

ave fenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
espe-laveletavarada dijo...

Mi querido amigo:¡¡Tienes toda la razón, no lo cambiaria por nada del mundo!! Gracias por ser tan fiél a mis entradas. Un abrazo fuerte...

Chary Serrano dijo...

Tienes mucho amor a tu alrededor, que quien siembra siempre recoge.
Un beso y un abrazo

Cheli dijo...

Yo creo que sí estás rodeada de amor, aunque tal vez no sea ese amor idílico con el que sueñas, pero es amor al fin y al cabo. Un abrazo fuerte

espe-laveletavarada dijo...

Querida sobrina: Talvez tengas razón y sera que me estoy haciendo vieja...Un abrazo.

LA CASA DE LALAINA dijo...

Esperanza hace tiempo que no entraba por aquí ,y me encanta leerte,y comparto tus pensamientos te deseo lo mejor, para ti tu marido tus hijas/os nietas .
Un abrazo fortísimo.