ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 23 de junio de 2012

LA PRÍNSESA DE LOS SUEÑOS





   LA PRINCESA DE LOS SUEÑOS

Hoy, la veleta varada, se ha convertido por un  momento, en la Princesa de los Sueños.
Sueños que cada noche invaden mi cabeza, y al despertar no puedo dejar de pensar en ellos. Unas veces son alegres, otras no tanto, y últimamente hay más de los tristes, y no sé por que...Sera que con lo que está cayendo en esta España nuestra, me preocupa todo lo que pueda pasar, y no quisiera que volviésemos  a los años 50 y al paso que vamos, me da que sí.
Hay noches que me acuesto muy tarde, a ver si así me duermo enseguida, y mis sueños vuelvan a ser alegres.  Mi marido me dice que, lo que yo quiero nunca podrá ser. Que el rico, ¡seguirá rico! Y el pobre, se quedara como siempre, ¡pobre!...Es una vergüenza, que los políticos de turno, solo se acuerden de los poderosos Banqueros, ¿Y los desahuciados?  ¿Quién se acuerda de ellos?  Sería más justo que ese dinero que le van a dar a los Bancos, se los den a los que no pueden pagar sus hipotecas, así volvería a los bancos de nuevo el dinero... ¿No es esa la solución?  Parece que no; Es más rentable que los poderosos tengan más poder para pisotear al pobre obrero, que ya no le queda ni trabajo.
Espero que algún día,  esta princesa de los sueños, tenga ese que tanto le gustaría tener...Trabajo para todos y ninguna familia sin hogar y sin un plato de comida que poner en su mesa...¡¡Ojala sea así!!


5 comentarios:

mary carmen dijo...

Esperanza, así espero que sea!!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Ojalá lo sea, yo también sueño con eso

may dijo...

Asi espero que sea tambien. Un beso Esperanza

doñacol dijo...

Espe, la cosa está difícil. Estoy con "tus sueños", pero me parecen "una quimera".
Un abrazo

espe-laveletavarada dijo...

Ya lo sé querida amiga: Pero a veces suceden los milagros..Y yo tengo mucha fe. Un abrazo querida amiga, te echo mucho en falta, haber si te das una vuelta por el foro...