ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 31 de julio de 2013

Entre la vida y la muerte













ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
   CHARLAS CONMIGO MISMA
Hace una semana que puse el titulo de esta charla, pero por motivos personales no pude escribirla: Quería decir que entre la vida y la muerte, solo hay una  línea delgada e imperceptible y este terrible accidente me ha dado la razón.
¿Quién de esos pobres que iban a pasar un gran día pensó que se podía morir?  ¡Ninguno!
La vida es tan frágil algunas veces, y los seres humanos no le damos la menor importancia, vivimos ajenos  a lo que sin remedio alguno,  tarde o temprano a todos nos tiene que llegar. La muerte no respeta a nadie, con su mísera guadaña, arrasa tanto a niños como a  mayores, ese es su fatídico cometido; por eso siempre hay que tenerla presente como algo inevitable, pero nunca hay que obsesionarse con ella, pues cada uno tiene señalado el día de su nacimiento, y el día de su muerte.
Valla pues hoy mi sentido pésame a todos los  familiares  y amigos de las víctimas y a ellas, les deseo que descansen en la paz del Señor.









1 comentario:

doñacol dijo...

Es verdad, en un segundo pasa lo que uno ni se puede imaginar...
Qué triste este accidente...
Un abrazo