ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡Por fin, llegó el verano!!








¡¡POR FIN LLEGO EL VERANO!!
                        CHARLAS CONMIGO MISMA

Ya estamos en pleno verano; esa fecha en que el sol nos torra de lo lindo, y que en la playa no cabe ni un alfiler y si no lo creéis, solo tenéis que pasaros entre las 12 y la 1...
Hay que hacer un ejercicio de precisión para poder clavar la sombrilla sin  dañarle los pies u otra cosa al que tenemos al lado.
Es la ley del más madrugador sin duda, el que primero llega, ese tiene el privilegio de ponerse a la misma orilla de una playa que parece un hormiguero humano.  ¡Lo siento! pero a mí no me gusta nada ir a la playa en estas fechas, me encanta ir sobre todo en primavera o invierno, entonces te puedes permitir sentarte a donde te plazca, y contemplar ese maravilloso  mar que tenemos en esta bonita ciudad:
Y no digamos si lo hacemos en noches de luna llena... Es una autentica gozada ver como la luna riela sobre las aguas tranquilas, y las olas parecen un encaje de bolillos acariciando la playa.
Ya sé que es el mes de las vacaciones, bueno, dejemos entonces a los visitantes que disfruten peleándose por un palmo de arena, y luego nosotros, iremos a gozar de esas playas ya solitarias y maravillosas.
¡¡Felices vacaciones a tod@s!!


2 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Muy bonito tu blog bueno ya pasó el verano pero te quedó precioso este texto lleno de alegría, gracias por tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

espe-laveletavarada dijo...

Gracias querida Bea por visitar mi humilde blog; aunque hace mucho que no pongo nada...¡¡Muchas cosas por hacer, y poco tiempo!!
Un abrazo.