ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 19 de octubre de 2013

BENDITA RUTINA






          ¡¡BENDITA RUTINA!!
   CHARLAS CONMIGO MISMA

Yo debo de ser espíritu de contradicción, pues todo el mundo dice...¡¡Maldita rutina!! Y yo al contrario la bendigo.
Esto es, porque he tenido un verano de locos; mi casa parecía una fonda, con razón me llaman fonda esperanza... Parece que se ponen de acuerdo todos los amigos y familiares, y el mes de Agosto, ha sido un sin parar, y yo siempre metida en la cocina, para satisfacer a todos, y encima contenta pues eso quiere decir que tengo amigos y mucha familia, que no todo el mundo puede decir lo mismo jajaja.
Así que, bendita rutina, ahora todo está en su lugar, me levanto cuando me apetece y viceversa; no es lo mismo cocinar para dos, que para seis u ocho, así puedo dedicar mi tiempo libre a lo que más me gusta, que en este caso, es escribir mis charlas y mis pobres poemas.
La vida está llena de sorpresas: Yo, una simple ama de casa que nunca pisó un colegio, veo publicadas mis charlas en una revista digital...¡¡Es como un milagro para mí!!  Por lo que le doy las gracias  a Salvador, y a Mercedes, pues ellos han obrado el milagro, y yo les estoy eternamente agradecida por su gran ayuda, sin ellos nunca hubiera podido realizar mi sueño.

No hay comentarios: