ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 28 de octubre de 2013

La vida no vale nada


LA VIDA, NO VALE NADA
CHARLAS CONMIGO MISMA
            Hoy, viendo las noticias en el televisor me di cuenta de que la vida humana no vale nada, si no, solo hay que ver como matar a 25 personas lo barato que le ha salido a la etarra esa, y que prisa se han dado lo jueces españoles en soltarla...¡¡Bendito sea Dios!! Ya sé que el estado tiene que acatar lo que los tribunales han dictaminado, pero yo, que soy una inculta y no entiendo ni de leyes ni de nada, pienso que las leyes las podrían haber cambiado antes, gobernara quien gobernara; sobre todo para estos casos y otros como esos, no que  los familiares de las víctimas, se encontrarán en la calle con la asesina u asesinos de sus seres queridos.
¿Por qué no reformaron esa ley y pusieron la cadena perpetua? Ahora nada se puede hacer ante la insensibilidad de los jueces de Estrasburgo, y la complacencia de los nuestros.
Lo dicho, la vida no vale nada, y lo peor de todo es que salen a la calle como Dioses del Olimpo, pavoneándose y arropados por tanto y tanto canalla como hay suelto, y para más burla, con un sueldo o una indemnización que pagamos todos con nuestros impuestos...¡¡Una tomadura de pelo  sin duda!!  
No sé a dónde vamos a llegar en esta España tan democrática como dicen que tenemos, pero que yo no la veo por ninguna parte.
Solo hay justicia para los villanos y los ricos, y si no, tiempo al tiempo, y ya veréis como a nadie de los que se han llevado (y se siguen llevando) el dinero de todos, ninguno pisará la cárcel, siempre habrá algo a lo que  sus grandes abogados puedan agarrarse, o alguna triquiñuela legal para salirse con las suyas y disfrutar del dinero puesto a buen recaudo en los paraísos fiscales.
Espero y deseo, que haya otra vida después de la muerte, y sea verdad lo que Jesucristo dijo...¡¡Sera mas difícil que un rico entre el cielo, que un Camello pase por el ojo de una aguja!! Yo deseo que así sea.

1 comentario:

Beatriz Martín dijo...

Terrible esta realidad en el siglo 21 que los hombres aún se crean dueños de las mujeres como si fueran un animal muy duro por ello es importante denunciarlo y que la proagonista busque ayuda , profunda tu refleexión y acertada en el día de hoy