ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 1 de junio de 2014

EL RENCOR



                                    EL RENCOR
                   CHARLAS CONMIGO MISMA
Hoy, que el Dios de la lluvia y el trueno, campean a sus anchas por esta tierra de María Santísima: mi charla va dedicada a ese rencor, que a veces nos corroe el corazón, y no deja un resquicio a la piedad ni a la ternura.
¿Quién no ha tenido ese sentimiento? Seguro que todo ser humano lo siente en algunos momentos de su vida, pero no hay que darle cabida en nuestros corazones, porque es destructor; todo lo que toca lo envilece, y no merece la pena...
Hay que tener templanza y nunca rencor. Es un mal compañero de viaje, no te dejará ser feliz nunca, se apoderará de tu corazón y lo irá destruyendo poco a poco.
Piensa en él como en un día de lluvia, la oscuridad todo lo cubre, pero después de la tempestad vuelve la calma, y el sol brillará de nuevo, solo hay que darle un poco de tiempo.
Espero que nunca el rencor se apodere de vosotros, y solo le deis cabida en vuestro corazón a la piedad y a la esperanza.
Esperanza Mena saenz...1-6.2014

No hay comentarios: