ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 9 de junio de 2014

GRACIAS, MAJESTAD


Gracias, Majestad (de CHARLAS CONMIGO MISMA)

Hoy mi charla se viste de agradecimiento a una real persona. Ni más ni menos que a  Su Majestad el Rey de España.
Ya sé que hay muchas voces discordantes de los republicanos; ellos siguen en sus trece y yo les digo: ¿No hemos tenido ya una república?  Y también una dictadura. ¿Acaso nos fue bien con alguna de las dos?
No, categóricamente no: en esta España nuestra, pese a quien pese, solo hemos vivido en paz y en armonía gracias a ese gran Rey que ha dejado su puesto a su querido hijo, como hizo su padre con él, y a un mejor presidente como fue Adolfo Suárez, que en paz descanse. A ellos dos debemos muchísimo los españolitos de a pie, pero en mayor medida al Rey, que supo poner a cada uno en su lugar la noche del 23F.
Yo, que he vivido mucho y malo, he tenido la oportunidad de vivir la democracia, y eso tengo que agradecerlo, pues quien no es agradecido no es bien nacido. Espero, y deseo, que el nuevo Rey de España sea justo y honrado, que en estos tiempos de corruptelas es mucho pedir, y no se deje llevar por lisonjeros, que solo quieren llenarse el bolsillo.
Y que  escuche la voz del pueblo que solo quiere trabajo y paz: y a la Princesa le diría que solo tiene que mirarse en el espejo de una gran Reina llamada Sofía.
¡¡VIVA EL REY, Y VIVA ESPAÑA!!
Esperanza Mena Sáenz...5-6-2014

No hay comentarios: