ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 12 de octubre de 2014

HABLEMOS DEL AMOR



                  HABLEMOS DEL AMOR
                CHARLAS CONMIGO MISMA

¿Qué te parece si hoy hablamos del amor?,  Vale; dialoguemos sobre él.
Si tú preguntas a alguien qué es el amor, te contestará que es un sentimiento. Sí, es un sentimiento, pero no es solo eso; el amor es mucho más, el amor mueve el mundo; por amor hacemos cosas increíbles e imposibles, podemos escalar montañas, cruzar océanos, pues nada se puede interponer entre dos personas que se aman.
Podemos hablar del amor de juventud que todo lo puede, que solo ve a la persona amada con los ojos del alma. Para ese amor nunca hay defectos, solo virtudes; él nos hace sentirnos únicos, y además nos  parece todo como  un sueño del que jamás queremos despertar.
Pasado los años el amor cambia, aunque sigue siendo amor; es más tranquilo y sosegado, ya no importa tanto el deseo o el sexo; solo necesitamos amor puro, caricias suaves como pétalos de rosas...¡¡Y por supuesto, esos besos tranquilos llenos de espiritualidad!! Pues cuando llegamos al ocaso de nuestras vidas, lo importante es amarse mutuamente sin condiciones ni exigencias, solo respetarse el uno al otro, ¿verdad, Esperanza?  De eso sabes tú mucho... ¡¡Claro que sí!!  Qué hermoso es llegar a la vejez con la persona que tú elegiste para compartir la vida, y sentirte amada como el primer día, aunque sabes que ese amor salvaje y poderoso ya no tiene cabida, pues los años siempre pasan factura, sobre todo a tu cuerpo, que ya no responde como tu quisieras; solo queda joven el espíritu, que en mi caso será eternamente así.  Pero lo importante es mantener la llama del amor eternamente encendida.




4 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

SIEMPRE ROMATICISMO BESOS Y CARICIAS... AMOR UN ESTADO SIN MAS

espe-laveletavarada dijo...

Si mi amigo: un estado fantástico que espero dure toda la vida.
Un abrazo de amigo.

Anabel cascabelana dijo...

Hola guapa hacía infinidad que no me pasaba por aquí, y hoy vi tu blog ... esta entrada me encanta!!!
lástima que haya cada vez menos amor, así va todo!!!
besazos y feliz semana

espe-laveletavarada dijo...

Mi querida Anabel:el amor es eterno, nunca se morirá mientras haya personas sensibles y románticas.
Un abrazo y mil gracias por tu comentario..