ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de agosto de 2008

“IN MEMORIAM”

Pero, como todo lo bueno termina pronto, la muerte me lo arrebató cuando más lo necesitaba.....se lo llevó en lo mejor de su vida; aún le quedaba mucho por hacer y no pudo.Yo, (en las noches frías del helado invierno....cuando las maderas crujir hace el viento, y azota los vidrios el fuerte aguacero....de mi pobre padre, a solas me acuerdo) así lo decía el poeta, y sigo...yo. Allí cae la lluvia con su son eterno...allí lo combate el soplo del cierzo, del húmedo muro tendido en el hueco... ¿acaso de frío se hielan sus huesos?Aunque vuelva el polvo al polvo, el alma sube al cielo, desde allí me estará mirando desde el lucero de la tarde ¡esa estrella que siempre ha sido mía! Estoy segura seguirá cuidándome eternamente........

No hay comentarios: