ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 30 de octubre de 2008

HOMENAJE A LA CONSTANCIA

ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A MI HIJO POLITICO (DICHO COLOQUIAL MENTE) A MI YERNO.
Es mi pequeño homenaje a un gran escritor,y a su perseverancia.
Tiene varios libros publicados,pero a mi lo que mas me gusta de lo que escribe,son sus poemas...
Tiene tanta sensibilidad,y tanto gusto... que aunque yo, no tengo ni idea de nada, cuando leo sus poesías, mi corazón se engrandece,y veo el mundo de diferente manera, creo que tiene un poderoso "Ángel" que le cuida y le da fuerzas para seguir escribiendo día a día.
Francamente yo le quiero como a un hijo,aparte de ser el padre de mis dos nietas,es una persona ¡fantástica! y como decía, perseveran te, siempre que lo veo,esta conectado a su ordenador.
Creo que viéndole a el, me aficione yo también,a sumergirme en este "mar" de la escritura,¡pobre de mi! ¿a quien se le ocurre escribir? a mi, una pobre "vieja que casi no pisó la escuela" pero cuando miro,y veo como otros, escriben cosas tan bonitas... mi espíritu se revela y me dice,¡tu puedes! ¡intenta lo!,y como por dentro si soy "joven" aqui me tenéis,emborronando cuartillas,¡perdonar mi osadía! pero quiero seguir luchando asta que el gran Dios me lo permita. Gracias por vuestra paciencia.

2 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Que lindas palabras hacia tu yerno Espe, me encanta como escribes, lo que dices, como lo dices, denota mucha sensibilidad cada palabra, a veces no es preciso tener carrera o haber pisado el cole como dices para saber expresar todo aquello que te viene a tu cabeza y que al momento quiere salir por tu boca en bellísimas letras, la sabiduria en su mayor componente la da la propia vida y sus experiencias, los estudios van en un segundo lugar, pq si no sabes expresarte y tener la sensibilidad que hace que el lector se emocione de nada sirve haber estudiado tanto.

Me encanta tu blog, enhorabuena y a seguir..

Un beso.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Esperanza, los que, como tú, nacéis poetas os moriréis poetas y para eso es más importante la sensibilidad que leerse cuatro mil libros. Es mejor tener sabiduría que erudición y de la primera yo tengo poca y tú mucha. Lo que sí es cierto es lo del Ángel que me acompaña en el colgante que me regalaste. Un beso muy fuerte de tu yerno