ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 1 de noviembre de 2008

¿SEXO SOLO SEXO?

¡Caray! ¿es que en este mundo de locos solo existe el sexo?. Lo digo,porque ayer, entre en un foro (se supone de cocina) en el cual existe un rinconcito, donde se puede poner algo simpático ocurrente divertido, y me encontré con una carta (supuesta mente) de un "pene"despedido de su puesto de trabajo por la administración.¡La verdad que me reí con ella,¡valla ocurrencia! divertida como ninguna, y no olvido la respuesta de la administración, para ponerlas en un marco. Y yo me pregunto: ¿no hay cosas mas interesantes?.A mi me parece que el sexo es sin duda importantísimo en una relación, pero creo que es personal e intimo, considero el sexo complemento indiscutible del amor.Es la fusión de dos cuerpos que se aman y se entregan por completo.
Con lo que no estoy de acuerdo es que, en cada parque de cada ciudad, lo convirtamos en un gran "burdel". Ya no puedes pasear con tus hijos o nietos por ningún parque sin encontrarte una pareja dando rienda suelta a sus instintos, no crean que estoy en contra del sexo ¡no! creo que es beneficioso para todo, pero por favor, ¿ por que no hacerlo en la intimidad? con velas...y mucho AMOR.

1 comentario:

Anabel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la generación que viene es demaseado liberal para estas cosas y les motiva mas los sitios publicos que los privados,me alegro de haber nacido en otra generación ja,ja besitos guapa.