ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 29 de diciembre de 2008

TERNURA Y ADMIRACIÓN


HERMANITAS DE LA CARIDAD
Estos días los he pasado en Málaga, con toda la familia ¡un año mas!: La cena como siempre (demasiada comida)casi no pasamos de los entrantes, ¡todo muy bien!, pero no quería hablaros de eso. En Málaga, enfrente de la estación del (nuevo Ave), hay un convento de las hermanitas de los pobres, cuando puedo suelo visitarlo,y debo decir que en estas fechas reciben muchas visitas

de gente caritativas que dejan su aportación para que no les falte nada a estos "viejitos" que ellas tienen recojidos: A mi me dan una ternura ¡impresionante! cuando los visitas, sus ojos brillan de una manera tan especial.... que merece la pena visitarles (solo por eso).¡Que pena! llegar al final del camino sin nadie que les cuide...sin nadie que les mime...ellos que seguro han vivido luchando contra toda adversidad. Por eso mi admiración a esas monjitas annónimas que dedican su vida a cuidarles, ¡OLÉ! para ellas.
¡Qué pena que no me ha tocado la lotería! por que si así hubiera sido, seguro que habrían tenido su mejor NAVIDAD , las hermanitas de la CARIDAD.

2 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Esperanza, FELIZ AÑO NUEVO para ti y los tuyos, que el 2009 te llene de salud, amor y paz..

Besos.

espe-laveletavarada dijo...

Lo mismo para ti y toda tu familia.
Espero que el nuevo año, nos traiga salud y PAZ para todo el "orbe".
Un abrazo...de Esperanza.