ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 4 de enero de 2009

NOCHE DE REYES

Desde Oriente asta Occidente, la estrella llevó a los Reyes Magos asta un humilde portal: Allí nació el niño Dios.¿Si dicen que Dios no existe? ¿por que sigue naciendo siglo tras siglo? ¿y por que se celebra año tras año?. Creo que el "ser humano"necesita algo muy poderoso en que creer,si nos damos cuenta,no hay ninguna religión que no tenga fe ciega.
En esta vida tan vacía de sentimientos, es curioso ver como en estas fechas,todos sentimos como el "corazón" se nos ensancha,y somos mas generosos con el prójimo.
Yo: Espero, que los Reyes Magos nos traiga a todos un poquito de buena voluntad,¡pero TODO EL AÑO! ¿no os parece buena idea? pues vamos a ponerla en practica. FELID DIA DE REYES.

1 comentario:

Machemo dijo...

Mi querida amiga, que sorpresa me he llevado cuando he visto tu blog, ya sabes poner fotos y eso me alegra, el año nuevo te ha traido más sabiduría jajajaja.
Espero que estas noches de Reyes nos llenen de amor y salud para todo el mundo.
Muchos besos.