ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 15 de febrero de 2009

CARTA A MARTA


Querida Marta: Espero que la Macarena te halla cubierto con su manto y estés con ella y con los demás Ángeles.
Se que desde el cielo, estarás ayudando a tus padres a pasar este amargo trago,tú le darás esa fuerza que ellos necesitan para seguir adelante. Siempre estarás en los corazones de las personas que te quieren,¡Espero que la Justicia le de su merecido a ese "asesino"! un animal sin escrúpulos,que lo que no le dan por las buenas, lo coge por las malas.
Por mi parte: decirte, Querida niña,yo tampoco te olvidare¡¡descansa en paz!!y que tu alma,nos vigile desde el Lucero de la tarde (mi favorito),se que desde allí nos esperaras asta que nuestra hora llegue.

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

que las estrellas de la maravillosa andalucia te acompañen en tu camino marta y a quien arrebato tu vida el destino castigue con el mas cruel de los castigos.
un saludo

Unknown dijo...

MAIKA ILUSIÓN:

HOLA MI BONITA CARTA, YO TAMBIEN DEDIQUE UN ESPACIO PARA ELLA, AUN CUANDO TENIAMOS TODO EL MUNDO LA ESPERANZA, DE QUE APARECIESE, PERO HA SIDO UN DESENLACE, MUY LAMENTOSO LO CUAL LO SENTIMOS, TODO EL MUNDO QUE TIENE SENTIMIENTOS, Y SOMO HUMANOS DE VERDAD, ME PARECE UN GESTO MUY BONITO DE TU PARTE LO CUAL ME HA HECHO HASTA LLORAR, TE LO DIGO COMO LO SIENTO, SI LA VIRGEN Y DIOS LA TIENE EN MUY BUEN LUGAR, SE DE ANTEMANO QUE SI, MUY LINDA CARTA Y TODO LO MEJOR QUE TE DESEO DE CORAZÓN, BESOS DE UNA AMIGA MAIKA ILUSIÓN.

Anabel dijo...

Me has estremecido con esta carta Espe,se me pone la carne de gallina de pensar en la pobre Marta yo también tengo una hija de su edad y he llorado con todo esto,esperemos que las penas a estos asesinos sean mas duras y se les de su merecido.
besitos...

espe-laveletavarada dijo...

No se como daros las gracias por vuestros comentarios. La carta me salió del corazón,¡yo soy así! todo lo que escribo lo hago desde mis creencias y mi humilde entender.
Os lo agradezco a todos de corazón.

ALMA MONTENEGRO dijo...

TIENES TODA LA ROZON...ES UNA PENA Y MUY INDIGNANTE.