ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 10 de febrero de 2009

LA MUERTE TAMBIEN LLORA


No hace mucho,volvieron a poner en la "te le" una película que me encanta,no se las veces que la he visto, pero me parece una gran película, se llama¿CONOCES A JOE BLACK?.Es la historia de la Muerte humanizada ¡si! suena raro, pero asta la muerte,puede llorar, y tener su corazoncito.
Es la historia de un amor entre una bella mujer, que aparte de bella, es dulce...suabe...cariñosa, no es de extrañar que se enamore de ella. Lo raro es, que lo haga la Muerte,pero...así fue. La Parca, cogió el cuerpo de un chico,que fue atropellado por un coche, al cruzar la calle,salia de una cafetería, donde había tenido un fugaz encuentro,con la protagonista.
Al despedirse,el le prometió volver, y la muerte tomo su lugar para acercarse,a su "víctima", tenia que llevarse a un gran empresario,grande por fuera y por dentro,todos le querían y respetaban,¡y mira por donde! es el padre de la protagonista, y la pobre Muerte, se enamoró de la hija mas querida del magnate. Ironías de la vida: Por un momento se sintió humana, pero no se dio cuenta que la Muerte es eso,¡ solo muerte!,quiso llevársela para siempre, pero la amaba tanto...que hizo lo que cualquier ser humano,¡la dejó marchar!,pero sus ojos ¡oh! milagro!se vieron empañados por las lágrimas y asta ella, la Muerte, le sorprendió, ¡no sabia que la muerte también llora,y se enamora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonito bonito chica de veras