ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 30 de abril de 2009

FIESTA DEL TRABAJO


Dicen que mañana es la fiesta de trabajo, y digo yo.¿No sera mejor llamarla fiesta del parado? visto lo visto, no me parece justo se llame así.
Estoy segura de que mañana las calles de Madrid, se llenaran de pancartas de los sindicatos (que Debian llamarse mega listos), pues ellos viven sin dar palo al agua,¿o no tengo razón?,pero....saldrán diciendo que todo se arreglará, ¡seguro que sí! pero para eso tiene que haber un "consenso" entre los principales partidos políticos de esta España (que si pone un circo le crecen los enanos),aunque yo lo veo difícil,¡¡todos quieren el poder!! pero...¡no para ayudar a tantas familias que se ven en la ruina. ¡¡Por favor!! pido a partidos sindicatos,y sobre todo al Gobierno...ayuda para fomentar el trabajo, sean del partido o del lugar que sean,
Y no os canséis, ¡gobierne quien gobierne! siempre pierden los mismos...el trabajador, a quien le mando todo mi respeto.

No hay comentarios: