
En mi casa tengo,dos princesa pelirrojas, (es herencia materna)mi madre también tenia ese color de pelo.Me acuerdo que cuando nació la primera, la madre de mi marido al verla,exclamó¡bueno,hay desgracias peores!, yo me quede, con la boca abierta,y es que en su pueblo dicen que una pelirroja en la familia daba mala suerte,¡que idiotez!,yo estaba muy orgullosa de que sacara ese color de pelo,así me recodaría a mi madre siempre. Y pasó el tiempo..y ¡que casualidad! ¡también era pelirroja!,así que tengo una "morena"y dos pelirrojas.¡Ironías tiene la vida! mi suegra, a quien mas quiso, fue a la primera "colora"(así llamaba mi padre a mi madre)y cuando nació la otra,se alegró y se dio cuenta que la suerte fue tenerlas a ellas.
Un abrazo querida abuela donde Dios te tenga, y descansa en paz,pues tu nietas (incluida las pelirrojas)¡nunca te olvidan!.
3 comentarios:
Entre estas cosas tuyas te saludo Espe, para decirte que si una suerte han de dar los pelos rojos, es buena suerte. Ellas tambien te tienen a ti. Un abrazo. Mercedes Sáenz
Que historia más bonita!!! Espe, igual que tú, yo tengo dos herman@s pelirrojos, por parte de madre y padre, tenemos esa herencia.
A mi no me hubiera importado que mi hija hubiese salido con el pelo rojo.
Aunque yo por chinchar a mi hermana la pelirroja le decía que no quería jajajajaja.
La belleza se lleva por dentro, no te parece?
Besos.
Yo nunca te agradeceré lo bastante que tu hija sea mi pelirroja. Un beso.
Publicar un comentario