ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 1 de abril de 2009

PARA MI HERMANA MARIA


Hay días que mejor que no amanecieran:El domingo,fue uno de ellos para mí,se me murió mi hermana del alma. Ella fue mi compañera de fatigas,cuando llegamos a la gran ciudad en busca de una vida mejor, trabajadora incansable, y viajera, recorrió medio mundo,pero su tiempo termino, la muerte se la llevo cuando mas tranquila estaba.
Por eso,mi veleta que varada estaba,se movió rumbo sur,para dar el ultimo adiós ami querida hermana,por eso permitirme,que hoy,la entrada sea para ella.

Hermana "Marica" ¿recuerdas que así te llamaba? te lo puse por aquella poesía que tu y yo,recitábamos en las frías noches de los largos inviernos,junto ala chimenea.
Querida hermana,¿por que te quisistes ir? tu no estabas sola,tenias mucho cariño rodeándote,y no supistes verlo,¿por que no te vinistes con migo? tanto como te lo pedi,hermana hermana,¡que tristeza as dejado en mi alma! compañera mia,se que tu querias estar junto a "vi" pero tenias que haber esperado un poco mas,tenias mucho por vivir,pero si fue tu boluntad, adios querida hermana,solo espero que tu Dios, a quien tanto rezabas, te halla acojido en su seno, y que los Angeles te cubran con sus alas y te arullen, en ese sueño eterno.
¡Esperame!hermana querida...que algun dia,cuando Dios me llame,podamos estar por siempre juntas. Se que ya no bolveras a sentirte sola,pues segura estoy que estaras junto al amor de tu vida,dale un abrazo de mi parte,y tu descansa enpaz,te lo desea de todo corazón...tu hermana que ¡nunca te olvidara!.

4 comentarios:

Jesús Cotta Lobato dijo...

También yo rezo por Mari Pepa. Yo le tenía mucho cariño y había entre ella y yo mucha complicidad con las cosas de Dios. Me ha gustado mucho esta entrada tuya tan sincera y emotiva. Seguro que ella la está leyendo feliz y en compañía de quien tanto quería. Un beso

Unknown dijo...

Cuanto siento la perdida de tu hermana como la llamas, yo tambien se lo que se siente al peder a una amiga del alma.

Un fuerte abrazo que espero que te llegue con todo el cariño que te lo mando

Cheli García Mena dijo...

Todo el que la conocía tenía que quererla a la fuerza, porque era una persona buenísima, nunca fue interesada y cuidó con todo su amor a muchísima gente. Yo hablaba con ella semanalmente y siempre supe escucharla. Tal vez no supimos decirle a tiempo cuánto la queríamos. Que descanse en paz. Un beso, tía.

Ishtar dijo...

Siento muchísimo tu dolor, Esperanza, y espero que el recuerdo de los días felices vividos juntas te sirva de consuelo y amortigüe tu pena. Nunca se irá del todo mientras permanezca en tu memoria. Un gran abrazo.