ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 4 de mayo de 2009

DIA DE LA MADRE


No podía faltar hoy en mi entrada, "el día de la madre" como homenaje a tantas madres calladas, que hacen todo lo necesario para sacar adelante a la familia,y algunas son verdaderas heroínas. Solo una madre,es capaz de dar su vida por cualquiera de sus hijos ¡sin dudar!, lo digo por mi propia experiencia,¿que no daría yo por la felicidad de mis queridas hijas?. Se que en este mundo, también hay madres que pasan de todo, pero....son las menos ¡gracias a Dios!.
Yo me siento muy orgullosa de ser madre, y tener unas hijas como las que tengo. Ese día fue para mi maravilloso,una de mis hijas (que vive también en Madrid), me regaló una comida "muy especial" en un sitió ¡fantástico! lo disfrute al máximo, como suelo hacer desde que estuve enferma, veo la vida de otra forma, saboreo cada minuto del dia y doy gracias a Dios, por la "prorroga" que me a dado, y soy feliz con lo que tengo no deseo mas, solo el cariño de los que me rodean,¿que mas se puede pedir?. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

1 comentario:

La casa de Pinel dijo...

espe de la vida no se puede esperar mas que disfrutar como tu bien dices de cada minuto que nos regala.
cierto es que una madre lo da todo por sus hijos y los hijos nos damos casi siempre cuenta tarde.
un saludo