ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡¡MIL GRACIAS!!!









GRACIAS A TOD@S

Hoy quiero dar las gracias de nuevo a, tanta gente invisible que a trabes de mi ordenador, me dan fuerzas para seguir día a día, estoy segura que sin ell@s ni siquiera seguiría escribiendo en esta bitácora de este viaje que es mi vida.
Siempre están conmigo dándome ánimos, y diciéndome que siga escribiendo, (parece que les gusta) estos tontos relatos de la vida de una simple mujer, a la que le gusta comunicarse con quien sea, y creé que en la vida hay mas cosas aparte de criar hijos y fregar platos, hay un universo entero por explorar, miles de libros que leer, y hoy en día, Internet es un arma mas de aprendizaje y una forma de tener miles de amig@s invisibles, pero ¡humanos como el que mas! que en un momento de (esos) bajos que te da la vida, acuden como las abejas a su panal, ¡tod@s a un@! y te ayudan a seguir peleándote con este tiempo que nos a tocado vivir, ¡¡que no es fácil!!
Po eso, de nuevo ¡¡Mi gracias internautas!!